CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de julio de 2017

Escándalo: se filtraron audios de Araceli González y Luciano Castro

Los protagonistas de "Los ricos no piden permiso" manifestaron sus quejas con los productores de Pol-ka a través de audios de WhatsApp. La ex esposa de Adrián Suar compara en un momento el ritmo de trabajo con el Servicio Militar.

 

Se viralizaron audios de los actores Araceli González y Luciano Castro furiosos con los productores de Pol-ka durante las grabaciones de Los ricos no piden permiso.

Los mensajes de audio habrían sido enviados el año pasado, cuando la ficción estaba al aire. Este jueves Gabriel Lucero los hizo públicos a través del hashtag #GenteRota en Twitter.

Primero, fueron los audios de Araceli los que se difundieron rápidamente a través de las redes. En los mismos se la nota muy enojada e incluso compara el ritmo de trabajo con el Servicio Militar.

Se puede escuchar a la ex esposa de Adrián Suar decir: “Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo. (….) Tendrás tus dificultades, como yo también tengo las mías de ir a grabar ahí y fumarme cosas que no me gustan“.

“No quiero que me vengas a explicar que hacés lo posible. No me interesa, ya me lo dijiste 10.000 veces. Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi… en el ort… que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual”, continúa con sus quejas.

El otro implicado es Luciano Castro, quien principalmente se queja del menú y del poco espacio que tiene para sentarse a comer: “Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito, porque cobro por bonito, en la telenovela ésta que hacemos nosotros”.

“Ya me tienen un poquitititititito demasiado los huevos llenos”, concluye el actor.



Lo más visto hoy