El Ejecutivo solicita una prórroga para presentar el proyecto del presupuesto municipal
Según la Ley Orgánica, el proyecto debería ingresar al Concejo este martes. El Ejecutivo solicitó extender el plazo hasta el próximo 30 de noviembre.
La gestión del intendente Carlos Arroyo solicitó una prórroga para presentar el proyecto del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018, que de acuerdo a los plazos legales establecidos en la Ley Orgánica de las Municipalidades, debería ser remitido al Concejo Deliberante este martes.
A través de una nota ingresada hoy al Departamento Deliberativo, el gobierno solicitó extender el plazo hasta el próximo 30 de noviembre.
Dentro del proyecto, el Ejecutivo deberá definir el cálculo de ingresos y de gastos de la administración central y de los entes descentralizados para el año próximo, determinando entre otras cosas, cuáles serán los nuevos valores de las tasas y los derechos.
El pedido de prórroga deberá ser debatido ahora por los concejales, quienes este jueves esperan recibir al nuevo secretario de Economía, Hernán Mourelle, en la comisión de Hacienda.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
