Más allá de las noticias

El marplatense Cubero sedujo en vivo a Noelia Marzol

A través de una charla telefónica con el programa "Las Puertitas del Sr. López", admitió que invitaría a cenar a la modelo.

Fabián Cubero parece haber dejado atrás la angustia de la separación y enfoca toda su energía en rehacer su vida amorosa: ahora se animó a seducir en vivo a Noelia Marzol.

La modelo fue invitada al programa “Las Puertitas del Sr. López” el sábado por la noche y la presentaron como “la nueva mujer en la vida de Cubero”.

Si bien ambos lo desmintieron, los rumores de noviazgo se hicieron cada vez más fuertes y Nancy Pazos decidió llamar al futbolista en vivo para preguntarle si estaría dispuesto a invitar a cenar a Marzol.

La respuesta impactó a los panelistas: “Obviamente estoy dispuesto”, dijo seguro el capitán de Vélez y agregó: “Igual, por ahora no puede ser porque perdí el número de Noelia“.

“Fabián, yo tengo el tuyo”, respondió Marzol. “Después te mando un mensajito”, dijo.

Luego la actriz contó que había charlado por Whatsapp en varias ocasiones con el ex de Nicole Neumann porque él se “solidarizó con la situación” cuando surgieron los rumores de romance.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...