Interés general

El “Panchero de la diversidad” que es furor en las playas del sur

Leandro David vende panchos "gourmet" en el acceso a los balnearios del sur y en poco tiempo se convirtió en el éxito del verano.

La figura de un singular personaje y su fuente de trabajo se destaca desde comienzos del verano en la entrada a las playas del Alfar. Allí, entre una escenografía agreste y predominantemente verde, Leandro “Robinson” David inició una aventura vendiendo panchos “gourmet” que son la sensación de la temporada en una de las zonas de Mar del Plata más elegida por los turistas.

Lo llaman el “Panchero de la diversidad” y es cocinero profesional recibido en la escuela IL Gordo Gosso, en Milán. En su carro de venta de “hot dogs” luce una bandera de la diversidad sexual que le brinda un toque especial y que no pasa desapercibido entre los transeúntes.

“Tuve la suerte de vivir un tiempo en Italia y una vez pasé música en una fiesta del orgullo gay. Un grupo de chicas, contentas por mi desempeño en la mezcladora, me regaló esta bandera que me acompañe en esta nueva aventura”, contó David, quien además es DJ. “Así, junto a mi novia decidimos exponer nuestro apoyo irrestricto a la noble causa de la lucha de la comunidad LGTB”, agregó.

Cansado del ritmo cotidiano y abrumador de Buenos Aires, “Robinson” emprendió su viaje a Mar del Plata los primeros días de enero y, según confió, su estadía en la ciudad balnearia “se convirtió en un éxito, un suceso” tras la decisión de montar este carro gastronómico en el acceso a las playas del Alfar.

¿Los precios? “Hay para todos los gustos y sabores a un precio realmente muy accesible, acorde a nuestro tiempo”, detalló.

David además toca la armónica en su banda “La Serena Music Band” y recibió el mismo apodo de quien ejecutara ese instrumento junto a Pappo. Según se supo, hasta llegó a conocer a “El Carpo” y juntos tocaron en el taller que Napolitanto tenía en La Paternal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...