Lo informó el municipio. Veterinarios de Zoonosis lo evaluaron clínicamente.
El perro que fue sometido a una práctica sexual por su propietaria quedó a disposición de Zoonosis en un hogar de tránsito para una futura adopción responsable.
Veterinarios del área municipal lo evaluaron clínicamente luego de que fuera víctima de abuso en el barrio San José, informó el municipio.
Anoche, una mujer de 44 años tuvo relaciones sexuales con su perro y sus vecinos del barrio San José la denunciaron a la policía.
Los habitantes de ese sector de la zona de España y Laprida llamaron al Servicio de Emergencias 911 al presenciar la situación y personal de la comisaría cuarta arribó al lugar.
Al igual que su dueña, el can fue trasladado a la comisaría segunda y luego quedó a disposición de la división de Inspectoría y Maltrato de Zoonosis, que lo ubicó en un hogar de tránsito.
Para que Zoonosis pueda intervenir en los casos de maltrato animal se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana. Una vez realizada la denuncia de forma online se debe acercar la copia a Canesa esquina Guanahani, de lunes a viernes de 8 a 13 o completar el formulario https://bit.ly/formulariozoonosis con el número de denuncia.
A través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal, la Municipalidad puso a disposición un formulario web para que los vecinos puedan anotarse como hogar de tránsito para la adopción responsable. El link para registrarse es https://bit.ly/Transitoparaadopcion.