Interés general 17 de noviembre de 2017
Emiten alerta meteorológico
Es por tormentas fuertes. Puede registrarse una abundante caída de agua y hasta granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para un área que incluye Mar del Plata.
Según el parte meteorológico, “tormentas aisladas afectan el área de cobertura, previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte, principalmente durante esta tarde, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo”.
Sobre el sudeste y centro-este de la provincia, “a estos fenómenos destacados puede sumarse además abundante caída de agua en cortos períodos”.
“Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de Oeste a Este hacia la noche de hoy”, agregó el Servicio Meteorológico.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
