Policiales

En plena persecución policial, un patrullero embistió contra un colectivo esta madrugada

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en la esquina de Dellepiane y Hernandarias.

Un patrullero del comando de patrullas sur chocó esta madrugada contra un colectivo mientras perseguía a un vehículo cuyos integrantes serían sospechosos de un robo en la zona de Punta Mogotes.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana en la esquina de Dellepiane y Hernandarias, cuando el móvil 19.281 de la policía bonaerense se trasladaba a alta velocidad detrás de una camioneta Toyota Hilux blanca.

Sin poder esquivar a tiempo la unidad de transporte público de pasajeros,  el patrullero embistió contra el interno 20 de la línea 551.

Los dos agentes policiales debieron ser trasladados con “politraumatismos varios” al Hospital Privado de Comunidad, aunque fuera de peligro. En tanto, el chófer y los pocos pasajeros que se encontraban a bordo del colectivo resultaron ilesos. Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio,  la alcoholemia del conductor profesional fue negativa. El móvil policial, en tanto, fue derivado a Comisaría 3ra.

Personal de la comisaría tercera realizó las actuaciones correspondientes por lesiones culposas con intervención del fiscal Pablo Cistoldi.

Foto: @TyTMardelplata

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...