Policiales

Video: entran a robar en un supermercado y toman a menor por el cuello

Ocurrió en una sucursal de la firma Día, en Alvarado 5595. El delincuente, que constaba con antecedentes por tentativa de robo, fue identificado por las cámaras de seguridad y detenido por la policía.

Un delincuente que robó anoche en un supermercado de la firma Día y tomó del cuello a una menor fue detenido tras ser identificado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió en la sucursal que la empresa tiene en Alvarado 5595. En las imágenes se puede ver cómo, en unos pocos segundos, un hombre encapuchado ingresa, toma por el cuello a una niña (que se supo que tiene 11 años) y apunta hacia los presentes con un arma de fuego. Sin soltar a la menor, el delincuente se dirige al sector de cajas, sustrae mercadería y emprende la fuga.

Personal de la comisaría cuarta logró aprehender al delincuente en la calle Tierra del Fuego entre Avellaneda y San Lorenzo. Se trataba de un joven de 26 años que ya contaba con al menos dos tentativas de robo anteriores.

El detenido quedó a disposición de la Justicia acusado del delito de “robo calificado por el uso de arma y privación de la libertad”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...