Entraron a robar en el Rapipago de Paseo Luro
Se trata de la sede de cobro de impuestos ubicado en la galería de Luro casi Salta. El hecho ocurrió a la madrugada y todavía no se pudo determinar lo sustraído.
Está madrugada entraron a robar en la sede de Rapipago en Paseo Luro, la galería de locales comerciales ubicada sobre la avenida Luro casi Salta.
“Rompieron un vidrio y todavía no pudimos ver bien qué fue lo que llevaron, si plata o tarjetas”, señaló a Néstor Gambini, del móvil de LU6, la encargada del centro de cobros de impuestos y recarga de SUBE, Lía.
Según señaló, ella fue la primera en encontrarse con la situación, al arribar esta mañana a su lugar de trabajo. Por el robo, no podrán atender a docentes, auxiliares o estudiantes, ya que él o los delincuentes “rompieron todas las computadoras” donde pueden verificar estados y otorgar tarjetas de transporte con los subsidios correspondientes.
No fue la primera vez que el local sufre un hecho similar. Hace un poco más de un año, en mayo de 2017, la misma sede había sido víctima de un robo. En esa oportunidad, los malvivientes también habían ingresado rompiendo el vidrio de entrada.
Lo más visto hoy
- 1La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
