Arte y Espectáculos 2 de agosto de 2025
Domingo con espectáculos folklóricos y acordeón a piano
Este domingo.
Gustavo Aguirre.
El profesor de acordeón a piano Gustavo Aguirre, llamado “El duende del acordeón”, se presentará este domingo al mediodía en el escenario de Luro 2332, en el ciclo llamado “De acordeón y algo más”.
Además, se presentarán otros artistas y músicos: el grupo de danzas “Por la huella”, “Abriendo la tranquera” y
“Héroes de Malvinas”. Desde Estafeta Chapadmalal, cantará el artista folklórico Jeremías Vespasiano, quien ofrecerá un repertorio argentino.
Aguirre estará acompañado instrumentalmente en batería por el profesor Scoccimarro para realizar un repertorio de
milongas, valecesitos, tangos, fox-trot, cumbia santafesina, cuarteto cordobés y otros ritmos.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
