Arte y Espectáculos 22 de diciembre de 2021
El 25 llega “Escandalocas” a La Campana
Show protagonizado por la actriz y bailarina marplatense Mikaela Mansilla.
“Escandalocas” es el espectáculo que se estrenará el próximo 25 de diciembre a las 0.45 en el Teatro La Campana (Rivadavia 2336.). Se trata de un show protagonizado por la actriz y bailarina marplatense Mikaela Mansilla.
Es un show ideado para toda la familia con el solo fin de divertir y entretener a través de cuadros musicales, imitaciones, play backs, monólogos y humor.
En su tercera temporada consecutiva, Mansilla estará acompañada por un elenco de actores transformistas y humoristas.
Aparecerán la tía Débora, María Alexandra López, Jackeline Cabrera, Gonzalo Córdoba (El remisero) y Maximiliano Nolasco. Las funciones serán diariamente.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
