El País

El abogado de Manzanares aseguró que su defendido “está preocupado” y con “miedo por su familia”

El abogado de los testigos arrepentidos Víctor Manzanares y Leonardo Fariña, Roberto Herrera, aseguró que uno de sus defendidos “está muy preocupado” por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez y remarcó que “la Justicia no debe apresurarse en determinar el móvil” del crimen.

“Manzanares está preocupado. No tiene miedo por él pero sí por su familia. Está con custodia policial y hemos denunciado una amenaza a un teléfono que tiene solamente el Ministerio de Seguridad”, expresó Herrera en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Para mi es muy raro y recién empieza. Tienen que seguir investigando. La Justicia no debe apresurarse en determinar el móvil”, consideró.

“Seguramente la intención haya sido conseguir información sobre la plata que se robó del Estado. Esto no es un crimen pasional. Para nada. Quieren hacer ver eso pero lo torturaron”, agregó.

“Piensan que están todos millonarios. Pasó en la semana con gente que entra a romper paredes en propiedades de Lazaro Baez. No pensamos que fue Cristina ni nadie del gobierno, pero Manzanares dijo algo públicamente que podía pasar algo con el fanatismo de alguien”, completó.

Ante esta situación, Herrera además marcó sentir tristeza y preocupación.

“Siento tristeza. Manzanares fue el primero que me mandó la noticia y estamos preocupados por la situación”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...