Interés general

El abogado de Natacha Jaitt pide que se investigue un posible asesinato

Alejandro Cipolla habló con diversos medios nacionales y reconoció estar "devastado" por la muerte de su cliente y amiga. Por otro lado, el hermano de la conductora y vedette rompió el silencio.

 

El abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, reveló a C5N que el hermano de la vedette teme que ella haya sido “víctima de un asesinato” ya que “no consumía cocaína”.

Según el letrado, Jaitt sabía que si consumía dicho estupefaciente podría morir “por una afección que tenía”. También manifestó que cerca de las ocho de la noche del sábado, horas antes de su muerte, Natacha le dijo “que no tenía ganas de ir” (a Villa La Ñata) aunque quería “cerrar unos temas con los empresarios”.

También le habría contado el motivo por el cual fue al salón de eventos pero manifestó no poder decirlo “por secreto profesional”.

Por otro lado, Ulises Jaitt, hermano de la víctima y quien se encontraba de vacaciones en Brasil, rompió el silencio y dijo: “Estoy muerto en vida”.

Expresó además que emprendió el regreso a Buenos Aires de manera urgente ya que “no hay ningún familiar o amigo que se encargue de su hermana”.

En contacto con medios nacionales, aseguró que averiguará “hasta el final lo que pasó” y destacó que las personas con las que su hermana estaba cuando falleció las conoció a través de Lissa Vera, de Bandana. “Eran personas nuevas en su vida”, dijo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...