“El acompañamiento” sigue hasta el 28 de febrero
Funciones de martes a domingos en el Teatro Bristol.
En el escenario del Bristol, Brandoni y Di Napoli en una escena de "El acompañamiento".
Sorpresivamente, al mediodía de este domingo, Luis Brandoni ha decidido, en virtud del considerable aumento de público registrado en estos últimos días en el espectáculo “El acompañamiento”, extender las funciones en el teatro Bristol de Mar del Plata del 18 al 28 de febrero con esa nueva fecha de despedida definitiva.
Brandoni, director y protagonista junto a David Di Nápoli, de esta pieza de Carlos Gorostiza, mantuvo una reunión con su productor Carlos Rottemberg, y ante el renovado aumento de la audiencia teatral decidieron anunciar el cambio.
Vale señalar que antes el Ganador del Premio Estrella de Mar 2022 al Mejor Actor Protagónico en Comedia Dramática y el productor habían decidido que la de este domingo 13 de febrero fuera la última función, pero ahora, la fecha definitiva para bajar el telón por esta temporada sea el 28 de febrero.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en la ruta 11: murió un jubilado y su esposa resultó herida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado tenía un historial de robos y fugas de la cárcel de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Medio millón de dólares para venir a la fiesta, convenciendo a Darín, la “patria alfajorera” y “La T y la M” en la Peatonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: golpearon a una mujer para robarle su auto y no lograron darle marcha « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caluroso y ventoso: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata