Policiales

El acusado por el abuso sexual en un descampado cercano a Tribunales se declaró inocente

El hombre de 32 años negó los hechos y dijo que ni siquiera se encontraba en el lugar. Pidió que se realice una rueda de reconocimiento y por el momento continuará detenido.

El hombre de 32 años acusado por abusar sexualmente de una mujer el pasado jueves a la madrugada se declaró inocente este domingo ante la fiscal del caso, María Florencia Salas, y permanecerá detenido mientras continúa la investigación.

Según pudo saber LA CAPITAL, el sospechoso accedió a ser indagado por la instructora judicial y negó los cargos que le imputaron. En ese marco, dio una versión exculpatoria y dijo que ni siquiera se encontraba en el lugar ni en la zona donde se produjo el ataque.

Conforme trascendió, el acusado pidió que se lleve a cabo una rueda de reconocimiento para que se demuestre que es inocente. Por el momento, de todas formas, continuará detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Cabe recordar que el hombre fue detenido este mismo domingo al ser reconocido por personal de la comisaría segunda que analizó las imágenes de las cámaras de seguridad y lo identificó claramente como quien acompañaba a un terreno baldío ubicado en Lamadrid, entre Falucho y Gascón, el pasado jueves a la madrugada.

El hecho investigado por la fiscal Salas se conoció en horas de la tarde de ese jueves, luego de que la propia víctima lo denunciara ante los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...