El alfajor marchiquitense Armandine D’Ozouville premiado en el Mundial del Alfajor
Un manjar elaborado en la localidad de Atlántida.
Armandine D'Ozouville de Atlántida, se consagró ganador en esta última edición.
Se llevó adelante una nueva edición del Campeonato Mundial del Alfajor y el Partido de Mar Chiquita, una vez más, fue premiado.
En este caso, Armandine D’Ozouville se llevó el premio de bronce en la categoría glaseado con su alfajor relleno de dulce de leche con baño de glaseado, un manjar elaborado en la localidad de Atlántida.
Susana López Araya, su cofundadora, describió este logro como una “felicidad plena”, y luego agregó: “Es muchísimo esfuerzo moverse hasta allá con la familia, la estructura, la mercadería, y cuando pasan estás cosas la alegría te desborda y te impulsa a seguir con todo”.
El Partido de Mar Chiquita fue representado de la mejor manera por alfajoreros y alfajores locales.
Participó Dulce Cobo de Mar de Cobo, quienes fueron ganadores de esta competencia el año pasado y Armandine D’Ozouville de Atlántida, quienes se consagraron ganadores en esta última edición.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
