El amanecer con cielo apocalíptico de Mar del Plata
Una imagen poco frecuente se vio esta madrugada en la costa de la ciudad.
Un semicírculo amarillo en el horizonte, sobre el mar. Una luz naranja rodeándolo. Truenos, relámpagos, viento y un cielo negro cargado de nubes grises fueron la postal apocalíptica que entregó Mar del Plata en el amanecer de este miércoles.
Aunque el Servicio Meteorológico Nacional había alertado del empeoramiento de las condiciones meteorológicas, a gran cantidad de marplatenses los sorprendió el temporal, que derribó postes, cables y gajos de árboles en distintas zonas de la ciudad.
En el video, subido a Twitter por @Orioni, se puede ver cómo, en medio de esa imagen que no invitaba precisamente a salir a la calle, un ciclista recorría la costa como si nada de aquello estuviera ocurriendo.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
