Deportes

El Aston Villa de Emiliano Martínez da que hablar

El equipo que volvió a tener al arquero marplatense como titular vapuleó 7-2 al Liverpool en la Premier. Goles de Lautaro Martínez y "Papu" Gómez en Italia. Real Madrid ganó y es puntero en España.

El Aston Villa del arquero marplatense Emiliano Martínez está dando que hablar en el arranque de la Premier League. Este domingo, por la cuarta fecha, Aston Villa vapuleó como local al campeón, Liverpool, por 7 a 2 y se mantiene con números perfectos, tres victorias en otras tantas actuaciones.

El equipo de Martínez adeuda un partido de la primera fecha ante Manchester City y está segundo en las posiciones detrás de Everton, que lidera con 12 unidades.

Otro resultado sorprendente este domingo fue la goleada del Tottenham, que con el argentino Erik Lamela como titular, superó a Manchester United por 6 a 1 en el estadio Old Trafford.

Posiciones: Everton 12 puntos; Aston Villa, Leicester, Liverpool y Arsenal 9; Tottenham, Chelsea, Leeds y Newcastle 7; West Ham, Southampton, Crystal Palace y Wolverhampton 6; Manchester City 4; Brighton y Manchester United, 3; West Bromwich 1; Burnley, Sheffield United y Fulham 0.

 

Victoria y punta para Real Madrid

 

Real Madrid venció 2 a 0 como visitante al Levante y alcanzó la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga de España. Los goles fueron convertidos por el brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema.

A raíz de la victoria, Real Madrid llegó a lo más alto de la competencia, con 10 unidades y con un partido menos ya que debe el de la primera fecha ante Getafe.

Barcelona, con el astro del seleccionado argentino Lionel Messi, empató 1 a 1 como local ante Sevilla, que contó con la presencia de los futbolistas connacionales Lucas Ocampos y Marcos “Huevo” Acuña. Luuk de Jong y Philippe Coutinho anotaron los tantos para el Sevilla y el Barcelona, respectivamente.

En el primer partido del domingo, los argentinos Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri anotaron los goles de la victoria de Osasuna sobre Celta de Vigo 2 a 0 de local.

Posiciones: Real Madrid 10; Betis 9 puntos; Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla, Cádiz, Granada, Getafe y Valencia 7; Osasuna 6; Atlético de Madrid y Celta de Vigo 5; Eibar, Elche, Huesca y Alavés 4; Levante y Athletic de Bilbao 3; y Valladolid 2.

 

Goles de Lautaro y “Papu” Gómez

 

Lautaro Martínez y Alejandro “Papu” Gómez convirtieron  goles para Inter y Atalanta, respectivamente, en la Serie A de Italia.

En el inicio de la jornada de domingo, “Papu” Gómez marcó el segundo tanto de Atalanta, uno de los punteros, en la goleada por 5 a 2 sobre Cagliari y, con cuatro festejos en las tres fechas jugadas, quedó en el tope de la tabla de máximos anotadores de la Serie A.

Martínez, por su parte, hizo el gol de Inter que empató 1 a 1 con Lazio en Roma y ya lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos.

La Serie A le dio por ganado 3-0 el partido a Juventus por no presentación del Nápoli, que no viajó a Turín debido al aislamiento de su plantel por casos de Covid-19 registrados en las últimas horas.

Posiciones: Atalanta y Milan 9 puntos; Inter y Sassuolo 7; Napoli, Hellas Verona y Benevento 6; Lazio, Juventus y Roma 4; Bologna, Fiorentina, Spezia, Benevento, Genoa, Parma y Sampdoria 3; Cagliari 1; y Torino, Udinese, y Crotone 0.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...