El Aston Villa de Emiliano Martínez ganó y sueña con Europa
EL equipo del arquero marplatense venció 3-1 a Fulham y subió al noveno puesto.
El Aston Villa del arquero marplatense Emiliano Martínez dio vuelta la historia ante Fulham, al que venció 3-1 como local, para mantener viva la esperanza de llegar a puestos de clasificación a las competencias europeas en la Premier League.
La visita se adelantó con un gol de Aleksandar Mitrovic a los 16′ del complemento, tras un pase corto de un defensor para “Dibu”, quien no llegó a “salvar” el error de su compañero.
Pero Aston Villa lo dio vuelta rápido, con goles de Trézéguet a los 33′ y 37′ de esa etapa. Ollie Watkins cerró la cuenta a los 43′.
Aston Villa ahora suma 44 puntos y se ubica en el noveno lugar. Tottenham, quinto y en lugar de clasificación a la Liga de Europa, ostenta 49 con un partido más, igual que Liverpool. West Ham también suma 49, pero con la misma cantidad de partidos que los de Birmingham. Mientras que Everton tiene 46 y un encuentro menos, entre los equipos que pelean en esa zona de la tabla.
Manchester City (74), Manchester United (60), Leicester (56) y Chelsea (51) son los cuatro de arriba, que por ahora entran en la Liga de Campeones.
Lo más visto hoy
- 1Imputan a dos dirigentes de Camioneros por fraude de US$ 10 millones en un hotel local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Vendedor de droga fue condenado a 4 años de prisión « Diario La Capital de Mar del Plata
