El Atlético Madrid eliminó al campeón defensor
Derrotó a Liverpool en la prórroga. También clasificó a cuartos de final PSG.
El Atlético Madrid del entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone dio hoy el golpe en la Liga de Campeones de Europa, al derrotar como visitante por 3 a 2 al campeón defensor Liverpool, en el partido de vuelta por los octavos de final de la competencia.
Marcos Llorente, en dos ocasiones, y µlvaro Morata (ambos suplentes) marcaron los goles del conjunto español, que perdía 2-0 en Anfield en tiempo de prolongación, pero logró dar vuelta el marcador en tres furibundos contraataques, después de que Liverpool terminara ganando por 1-0 en 90 minutos de juego.
Georginio Wijnaldum y Roberto Firmino anotaron para el dueño de casa, que arrinconó contra un arco al Atlético durante largos momentos del partido y si bien logró una diferencia de dos goles en el tanteador, se descuidó en defensa y cayó derrotado, por lo quedó eliminado del certamen.
En el partido de ida, en Madrid, el Atlético había ganado por 1 a 0.
En el otro encuentro disputado este miércoles, el París Saint Germain francés también se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund como local, con tantos de Neymar y Juan Bernat, tras haber perdido por 2-1 en Alemania en la ida.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
