El Auditorium inaugura tres muestras de artes visuales
"Versus o la tregua de las pasiones", "Emociones" y "Azules" abrirán el viernes 17 de abril a las 18 en distintos espacios del Centro Provincial de las Artes.
El Teatro Auditorium inaugurará el viernes 17 de abril a las 18 tres exposiciones de artes visuales que podrán visitarse con entrada libre y gratuita. La programación forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En el Foyer Alto y Bajo se presentará “Versus o la tregua de las pasiones”, de Gabriel Manzo. La obra propone un recorrido participativo que toma el juego como punto de partida. A través de una instalación, el artista interviene el espacio y plantea un diálogo con el espectador, que completa la experiencia con su memoria e imaginación.

En el Paseo de la Imagen I se exhibirá “Emociones”, de Mónica Schenini. La muestra invita a reconocer y compartir lo que despiertan las obras. La propuesta pone el foco en el vínculo entre arte y experiencia colectiva, y plantea el encuentro como una forma de contrarrestar el aislamiento.
Por su parte, en el Paseo de la Imagen II se podrá recorrer “Azules”, de Luis de Luna. La exposición se centra en la exploración de la imagen abstracta a partir de líneas, volúmenes y color, en composiciones que remiten a una atmósfera de contemplación.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro formalizó el pedido de licencia como senador y se acerca a la intendencia « Diario La Capital de Mar del Plata
