CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de febrero de 2017

El avión le jugó una mala pasada a Atlético Tucumán

La aeronave está varada en Guayaquil y no llegó para la hora del partido, válido por la revancha de una segunda fase de la Copa libertadores de América. La delegación tuvo que volar en un vuelo privado.

El avión que debía trasladar al plantel de Atlético Tucumán para jugar ante El Nacional de Ecuador la revancha de una de las series de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, quedó varado en la ciudad de Guayaquil y no llegó en el horario estipulado para el comienzo del encuentro, previsto para las 21.15 de Argentina, porque según las autoridades del aeropuerto “el charter no está en condiciones” de aterrizar en una ciudad con la altura de Quito.

Así, la delegación argentina tuvo que recurrir de urgencia a un vuelo privado, de emergencia. Eso hizo que los tucumanos llegaran una hora más tarde al estadio, mucho más allá de los 45′ de tolerancia que permitía el reglamento.

Por eso el partido comenzó pero con los ecuatorianos jugando bajo protesta, por lo que de quedar eliminado en cancha, El Nacional protestaría los puntos en los escritorios de la Conmebol.

De todas maneras, el local arrancó con ventaja tras el 2-2 obtenido la semana pasada en Argentina.

La llegada de emergencia al estadio hizo que Atlético llegue sin su utilería, por lo que los jugadores tucumanos utilizaron un juego de camisetas de la Selección Argentina Sub 20 que está disputando el Sudamericano Sub 20 en la misma ciudad de Quito.



Lo más visto hoy