El binomio Alaimo-Mellado se coronó en el torneo del millón
En el complejo Nuevo Campo se desarrolló el I Torneo Abierto de Pickleball con una muy buena respuesta de jugadores.
Los protagonistas de la final de Copa de Oro en categoría Avanzados. En el centro, Alaimo y Mellado, los campeones.
El I Torneo Abierto de Pickleball disputado en el moderno complejo Nuevo Campo (Falucho y Salta) alcanzó una notoria repercusión. Casi 30 parejas integraron el certamen dividido en dos categorías y en competencia por zonas.
El certamen contó con importantes premios, incluido dinero en efectivo para los finalistas.
En la categoría Avanzados, el dueto integrado por Tomás Alaimo-Bruno Mellado se adjudicó el título en la Copa de Oro, tras vencer en la final a Marcelo Solari-Luciano Solari, por 15-11 y 15-10.
Los campeones fueron de menor a mayor en el certamen y terminaron jugando en muy buen nivel. En su zona del grupo clasificatorio derrotaron a Carlos Andornino y Diego Mena, 21-19, y a Sebastián Álvarez y Lucas Álvarez, 21-13. En cuartos de final derrotaron a Nicolás Toia-Esteban Viteli, 21-18, y en semifinales a Ramiro Martínez y Lautaro Alleno, por 13-15, 15-11 y 15-13.
La Copa de Plata quedó en poder de la pareja Eduardo Paolucci-Matías Wehmuller, vencedores en la final de Rodríguez-Colman.
En la categoría Inicial, resultó campeón de Oro el dúo integrado por Renato Rosello y Mariano Lerner, tras imponerse en la final a Ferrario-Vital, por 15-10 y 15-10.

Los campeones de Oro en Inicial, Rosello-Lerner, con los jugadores del seleccionado argentino Fernando Zurita y Matías Hondeville, integrantes de la organización del torneo.
Los ganadores superaron en la fase de grupos a Dabos-Portos, 21-7, y a Trovato-López, 21-17, aunque cayeron ante Lorenzo Rabuffetti-Thiago Solari, por 21-17.
En cuartos de final vencieron a González-Zurita, 21-15; y en semifinales, a Bressanello-Ghiglione, 21-8.
Asimismo, la Copa de Plata fue para Sebastián Canonaco y Alexis Pérez, tras imponerse a Rabuffetti-Solari, por 22-20 en la definición.
El torneo contó con organización de Nuevo Campo y tres de los jugadores marplatenses que forman parte del seleccionado argentino de la disciplina: Matías Hondeville, Fernando Zurita y Damián Figueroa.
Avanzados:
Campeones Copa de Oro: Tomás Alaimo-Bruno Mellado.
Subcampeones Copa de Oro: Marcelo Solari-Luciano Solari.
Campeones Copa de Plata: Eduardo Paolucci-Matías Wehmuller.
Subcampeones Copa de Plata: Rodríguez-Colman.
Inicial:
Campeones Copa de Oro: Renato Rosello-Mariano Lerner.
Subcampeones Copa de Oro: Ferrario-Vital.
Campeones Copa de Plata: Sebastián Canonaco-Alexis Pérez
Subcampeones Copa de Plata: Lorenzo Rabuffetti-Thiago Solari.

Una parte de los jugadores participantes posan en el complejo Nuevo Campo.
Lo más visto hoy
- 1Chaparrones y nublado: cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detienen a un hombre y lo acusan de secuestrar y violar a su sobrina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Primer robo del año: cuatro ladrones fueron detenidos en un edificio del macrocentro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Emiten alerta amarilla por fuertes vientos para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Liberaron al acusado de secuestrar y abusar sexualmente de su sobrina « Diario La Capital de Mar del Plata
