El café de Chávez, Maradona en el tren y la seguridad de Bush
Chávez pidiendo un café en el Hermitage Hotel y bromeando junto al personal del hotel
Perlitas. Anécdotas. Imágenes que quedaron en la retina de todos los que vivieron esos días en Mar del Plata, donde se rechazó el tratado de libre comercio, conocido como ALCA y donde comenzó una historia ligada a varios países de América Latina, entre ellos, Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay y Bolivia.
Hugo Chávez fue protagonista. George Bush también. Y Diego Maradona, otro tanto. Los personajes políticos y sociales más importantes del mundo se dieron cita durante unas horas en Mar del Plata.

Chávez, durante su discurso en la Cumbre de los Pueblos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, junto al exfutbolista, Diego Armando Maradona y el Diputado Nacional, Miguel Bonasso, durante el acto de cierre de la III Cumbre de los Pueblos, realizado en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.
Foto: Juan Roleri/Télam/lz

Bush, presidente de Estados Unidos, la figurita de la Cumbre de la Américas

Amplio operativo de seguridad por la presencia de Bush
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
