El calor regresaría a la ciudad el fin de semana
Mientras Mar del Plata es azotada por fuertes vientos, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el sábado y el domingo temperaturas que superarían los 20 grados.
Pese a que en las últimas horas un temporal de lluvias e intensos vientos afecta a la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el calor regresaría a Mar del Plata durante el fin de semana.
Para el resto de la jornada se espera que el clima empiece a mejorar, pero seguiría habiendo presencia de vientos fuertes a moderados provenientes del sector sur.
Para mañana se anunció una mínima de 4 grados durante las primeras horas de la jornada y una máxima de 18 durante la tarde. El cielo estaría algo nublado.
A partir del sábado la temperatura comenzará a aumentar, se espera una mínima de 6 grados durante la mañana y una máxima de 23 durante la tarde.
Asimismo, el domingo comenzaría con una mínima de 11 grados y se pronosticó que durante la jornada la temperatura alcanzará un pico de 25 grados.
De esta manera, se espera que el viento deje de soplar y el calor se instale de una vez en la primavera marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
