El canal E! estrena la segunda temporada de “Guerra de pieles”
Competencia artística donde el cuerpo es el campo de batalla.
En el último tramo de la noche, a las 23, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de E!, “Guerra de Pieles” (“Skin Wars”), un concurso de pintura corporal, en el que diez concursantes compiten en desafíos semanales para una oportunidad de ganar un paquete de premios que incluye 100 mil dólares en efectivo y un viaje al Festival Mundial de Bodypainting.
La anfitriona Rebecca Romijn, junto al actor RuPaul y a los artistas Craig Tracy y Robin Slonina, integran la mesa de los jueces que cada semana evaluará el trabajo de los concursantes ante cada reto, y que deberá decidir quién es eliminado, y cual competidor es declarado ganador en el arte de usar el cuerpo como lienzo. El programa se emitirá todos los lunes a la misma hora.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
