El Cementerio Parque en estado de abandono
Numerosos lectores de LA CAPITAL manifestaron su malestar por la situación en la que se encuentra el Cementerio Municipal. Pastizales, instalaciones dañadas y ausencia de personal.
El Cementerio Parque presenta por estos días un estado que ningún marplatense puede tolerar: el olvido y abandono municipal entristece porque, precisamente, es el lugar en donde debería suceder todo lo contrario.
Por medio del WhatsApp del diario LA CAPITAL, varios usuarios decidieron compartir una serie de fotos en donde se observa lo alto que se encuentra el césped y el estado de abandono del cementerio.
Por estos días el Cementerio parece haber sido dejado de lado por las autoridades y algunos concurrentes aseguraron que no observaron personal trabajando en el último tiempo.
El mantenimiento en las instalaciones está ausente por completo y cada marplatense que asiste a permanecer unos minutos frente a la tumba de un ser querido debe sortear pastizales, malos caminos y un deterioro general.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
