El Centro de Constructores presenta su segunda muestra de arte
El Centro de Constructores y Anexos, con una destacada trayectoria de 88 años en el sector de la construcción en la ciudad, reafirmó su compromiso con el arte y su conexión con la comunidad al presentar su Segunda Muestra en el Salón de Arte en el Centro.
Desde su inicio en el año 2006, bajo el título “Arte en el Centro”, esta iniciativa surgió con la intención de establecer un vínculo más estrecho entre la comunidad y el arte, promoviendo la difusión de las obras de los artistas locales.
El Segundo Salón de Arte en el Centro se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del Centro de Constructores y Anexos, ubicado en la Avenida Independencia 2249 de Mar del Plata. El evento, culminó luego de un proceso de selección que comenzó en marzo. Durante meses, más de 100 artistas locales han estado trabajando en sus creaciones.
Un distinguido jurado compuesto por artistas reconocidos han llevado a cabo una preselección rigurosa, eligiendo las obras que se exhibieron en el Salón Bienal del Centro de Constructores y Anexos el día del evento. Además, se otorgaron menciones honoríficas y Premios de Adquisición.
El Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata reafirmó su compromiso de continuar construyendo puentes culturales con la comunidad a través de este espacio, impulsando la difusión de las valiosas creaciones de los artistas locales.
La muestra se mantendrá durante un mes hasta el 9 de septiembre para toda la comunidad, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Para obtener más información y realizar consultas, se puede llamar al Centro de Constructores y Anexos (0223 495-406). Instagram: https://www.instagram.com/ccyamdp/.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
