El País

El “Chino” Navarro pidió a los dirigentes del Frente de Todos “aprender a escuchar” y no enojarse

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, pidió a los dirigentes del Frente de Todos aprender “a escuchar” y no enojarse frente a quienes en el interior del país se oponen a algunas iniciativas del Poder Ejecutivo.

“Cuando vas al interior hay una mirada por parte de algunos productores que desconfía del Estado y de la política. Tenemos que aprender a escuchar y a no enojarnos”, consideró el dirigente del Movimiento Evita.

De todos modos, Navarro resaltó que “en las manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires hay componentes antidemocráticos”.

Respecto a la empresa Vicentin, subrayó: “El gobierno mantiene la misma posición que es rescatar a Vicentin y proteger a los pequeños y medianos productores”.

El funcionario también se refirió a la extensión de la cuarentena y sostuvo que la gente hizo “un gran esfuerzo” por preservar la salud.

“Hay un cansancio por la cantidad de días que hay de cuarentena, pero se está haciendo un gran esfuerzo. Hay una voluntad por parte de la sociedad para preservar la salud”, manifestó el funcionario.

“Hay que tratar de interpretar qué es lo que la sociedad quiere. Estoy seguro que lo que se va a decidir va a ser penando en el bienestar del pueblo”, agregó.

Por último, se refirió a la posibilidad de que el Gobierno avance en un ingreso universal para garantizar un piso en la situación económica de las personas: “Un ingreso está bien tenerlo pero tiene que estar ligado a un trabajo una contraprestación”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...