CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 5 de enero de 2026

Todos los domingos, el Circo La Audacia abre su temporada en Laguna de los Padres

Este sábado habrá función anticipada con El Artista Desconocido, recién llegado desde Barcelona.

El interior de la carpa de La Audacia.

 

El Circo La Audacia, el primer circo de Mar del Plata, inicia su temporada de verano 2026 con funciones para toda la familia en un entorno natural: la Laguna de los Padres, junto al Museo José Hernández.

La primera función de la temporada será este domingo a las 19 y el ciclo continuará todos los domingos de enero y febrero, con una propuesta artística pensada para el encuentro, la risa y la emoción compartida.

Como anticipo de la temporada, este sábado a las 19 se presentará en el Circo El Artista Desconocido, llegado desde Barcelona, con su espectáculo de clown para disfrutar en familia.

En esta función especial, la entrada será a la gorra, un sistema que reafirmando el espíritu abierto, popular y cercano del proyecto.

Con una estética clásica de circo, números acrobáticos, humor y destrezas para grandes y chicos, el circo marplatense invita a disfrutar de una experiencia cultural al aire libre, ideal tanto para residentes como para quienes eligen Mar del Plata como destino de verano.

El Circo La Audacia propone este verano una alternativa cultural distinta, en contacto con la naturaleza y con el espíritu del circo de siempre, reafirmando su compromiso con el arte, la cultura y el disfrute colectivo. Toda la información sobre el proyecto se puede encontrar en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook encuentran el proyecto como Circo La Audacia.