El Circo La Audacia realizará una función en Laguna de los Padres
Ofrecerá un espectáculo el domingo 2 de noviembre para recaudar fondos destinados al recambio de su carpa. Las entradas anticipadas ya están disponibles.
Circo La Audacia.
El Circo La Audacia llegará este domingo a la Laguna de los Padres, junto al Museo José Hernández, con una función especial destinada a financiar el recambio de su lona. El espectáculo comenzará a las 17.
Facundo Mosquera, director del proyecto, explicó que artistas locales se sumarán a la jornada solidaria. “Arrancamos este nuevo ciclo con una función muy especial”, señaló, destacando el apoyo de la comunidad artística marplatense.
El Circo La Audacia es un proyecto autogestivo reconocido por su labor social y artística. Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, ofrece espectáculos, talleres y actividades educativas que facilitan el acceso al arte y promueven la educación a través del circo.
Mosquera invitó a familias, escuelas y grupos a participar: “Será una ocasión para disfrutar de la Laguna, dejar las pantallas de lado y pasar una tarde de circo”.
Las entradas tienen un valor de $7.000 y pueden adquirirse en la boletería del circo o de forma anticipada a través de Articket.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
