El Cirque du Soleil: magia e imaginación en la pantalla
Música, destrezas y maravillas, el Cirque Du Soleil llena de magia la pantalla de Film&Arts con “Kurios, Gabinete de curiosidades”, un espectáculo que despierta todos los sentidos. Descrito por Time Out New York como "el mejor espectáculo del mundo" Domingo 10 de mayo, alas 18.
Con la creatividad como protagonista, Film&Arts invita a su público a viajar a un gabinete de ideas excéntricas y grandes sueños, donde personajes de otro mundo cobran vida y cautivan la imaginación. “Kurios, Gabinete de curiosidades”, una obra maestra teatral de acción, escrita y dirigida por Michel Laprise y el increíble equipo de Cirque du Soleil, llega a Film&Arts el domingo 10 de mayo a las 18. Repite sábado 30 de mayo a las 18.
Un lugar en el que lo maravilloso abunda para quienes confían en su imaginación. Pero alguien descubre que para vislumbrar las maravillas que se encuentran debajo de la superficie, primero debemos aprender a cerrar los ojos. Un inventor del siglo XIX, desafía las leyes del tiempo y espacio cuando crea una máquina que le permite ingresar a nuevas y extrañas dimensiones.
Con disfraces extraordinarios y decorados deslumbrantes, este equipo de diseñadores, narradores de historias, bailarines y acróbatas que ha batido el mundo, ha logrado crear una fiesta visual de hazañas sorprendentes nunca antes vistos, y numerosos momentos de “cómo pudieron hacer eso”. Descrito por Time Out New York como “el mejor espectáculo del mundo”, realmente hay que verlo para creerlo.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
