Deportes

El clásico ya se jugó entre las peñas marplatenses

Con la presencia de la hermana de los mellizos Schelotto.

La Peña La Mitad +1 MDQ y la Agrupación Mono Burgos, que nuclean a hinchas de Boca y River en esta ciudad, respectivamente, jugaron anoche un partido “Por la paz” en el complejo Green Park. Después del “picado”, que terminó 4-2 en favor del “xeneize”, todos los integrantes compartieron una cena, en una iniciativa ejemplar en la previa al Superclásico más importante de la historia.

Uno de los datos salientes fue la presencia de Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, quienes encabezan el cuerpo técnico del equipo boquense. La diputada provincial de la Octava Sección Electoral por Cambiemos estuvo acompañada por Maximiliano Abad (presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires) y el concejal Ariel Bordaisco.

No es el primer encuentro entre los integrantes de estas agrupaciones, quienes más allá de la rivalidad comparten la pasión por el fútbol. Y que sirvió para descontracturar y enviar un mensaje de paz antes de la definición de la Copa Libertadores. Aplausos para ellos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...