Interés general

El Club Crede ya comenzó sus actividades

Los interesados podrán inscribirse para realizar el deporte los lunes y miércoles de 16.45 a 17.45 en la pileta de la institución, en Chubut 1731.

Crede Adermad es una organización marplatense que está abierta desde el año 1998, y que desde entonces hasta hoy no ha dejado de proponer nuevas actividades. Su trabajo está orientado a personas con discapacidad intelectual, brindando espacios en los que puedan desarrollarse personalmente y encontrarse con amigos.

En este marco, la semana pasada se inauguró el Club Crede a través del cual se ofrece la posibilidad realizar actividades deportivas y artísticas. Por el momento, las opciones que se brindan en el Club son natación, padel, fútbol y danza. Se trata de herramientas que potencian las habilidades de los jóvenes con discapacidad intelectual, los incentivan a no caer en el sedentarismo, les permiten relacionarse con otras personas y aumentan su autoestima.

Vale aclarar que las actividades que se brindan en el Club no son únicamente para aquellos que pertenecen a la organización, sino que es un espacio abierto a la comunidad en general.

El nuevo espacio comenzó con la Escuela de Natación. Los interesados podrán inscribirse para realizar el deporte los lunes y miércoles de 16.45 a 17.45 en la pileta de la institución, en Chubut 1731.

Por otra parte los sábados a partir de las 17 hs., en el Club Once Unidos se realizarán clases de padel junto a la profesora Evangelina Pereyra, número uno en dicha actividad en Mar del Plata.

Las actividades de fútbol y danza ya están confirmadas, aunque aún no están definidos los días y horarios.



Contacto

La sede está ubicada en Chubut y Sagastizábal, y todo aquel interesado en conocer más sobre la institución puede poner en contacto con ellos por distintas vías: por mail credeadermad@hotmail.com ; o bien por redes sociales (Facebook e Instagram).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...