El club San Isidro denuncia la usurpación de cinco hectáreas
Son terrenos en los que se proyecta levantar la villa deportiva de la institución, en avenida Jorge Newbery y Cabo Corrientes.
Dirigentes del club San Isidro denunciaron la usurpación de cinco hectáreas donde proyectan levantar la villa deportiva, ubicadas en la avenida Jorge Newbery y Cabo Corrientes.
Según indicaron, los terrenos habían sido adquiridos en 2010 y el club ya había instalado la columna de electricidad y acababa de adquirir el alambrado para cercarlo.
Contaron que en las últimas horas un grupo de 10 personas ingresó al lugar e inclusive, comenzó a bajar contenedores con grúas de camiones fletados e instaló una casilla.
El caso fue denunciado ante la Justicia y puesto en conocimiento del intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Seguridad, Rodrigo Goncálvez.
Este miércoles, luego de las 17, integrantes del club se dirigirán hasta el acceso al predio para brindar detalles a la prensa sobre la ocupación y reclamar el urgente desalojo de quienes los consideran usurpadores.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
