El COA y una capacitación por más mujeres técnicas en el deporte
Será en cinco encuentro virtuales, entre agosto y noviembre.
El Comité Olímpico Argentino (COA) impulsa el Curso 2026 de Herramientas para el incremento de mujeres técnicas en el deporte.
Bajo el lema “Entrenadoras se buscan, dirigentes que acompañen”, la capacitación -no arancelada- se desarrollará bajo la modalidad virtual, en cinco encuentros de 18 a 20: jueves 27 de agosto, jueves 24 de septiembre, jueves 8 de octubre, jueves 29 de octubre y jueves 19 de noviembre.
Está dirigido a cuerpos técnicos, dirigentes y personas en cargos de conducción en las instituciones.
A través de la comisión Mujer en el Deporte, que promueve la igualdad de oportunidades, el COA continúa brindando diferentes posibilidades de profundizar conocimientos, abrir puertas y generar contactos.
Para mayor información, dirigirse por correo electrónico a [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un jubilado en su casa, le roban ahorros y una carabina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Operativo de saturación en Bosque Peralta Ramos: secuestraron más de 4 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue Damonte en Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No se puede vivir más así”: vecinos de distintos barrios salieron a la calle contra la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
