Policiales

El colectivero no los dejó subir gratis: lo amenazaron de muerte y le tiraron un piedrazo

Ocurrió en Juan B. Justo y Alem. Los dos acusados, de 20 y 21 años, fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos este miércoles a la noche luego de que le tiraran un piedrazo a un colectivo cuyo chofer no los había dejado subir gratis momentos antes, en Juan B. Justo y Alem.

“Te vamos a matar”, le gritaron los acusados al colectivero, según la denuncia que hizo luego la propia víctima ante la policía. Acto seguido, le arrojaron un trozo de hormigón que se había desprendido del cordón de la vereda, de aproximadamente 10 centímetros.

El ataque dañó el parabrisas de la unidad de la línea 571, perteneciente a la empresa Pueyrredon, así como también  el ventilete y el espejo retrovisor izquierdo. En tanto, el chofer de 37 años sufrió lesiones en el cuero cabelludo producto del estallido de los vidrios y debió ser asistido en el lugar.

Los sospechosos fueron detenidos por personal de la comisaría novena, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho. Los efectivos habían sido advertidos por uno de los pasajeros del colectivo, que al presenciar la agresión, llamó al 911. Por disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quedaron alojados en la Alcaidía Penitenciaira Nº 44 de Batán, imputados por los delitos de “daño”, “lesiones” y “amenazas”.

Investigan robo a un remisero

Un remisero de 58 años denunció haber sido víctima de un robo este jueves a la mañana en el cruce de El Cano y Camusso.

El hecho es investigado por personal de la comisaría decimosexta y, conforme dijo el trabajador, se produjo cuando en la intersección de ambas calles casi se produce una colisión entre su vehículo y una motocicleta.

Como consecuencia de una maniobra para evitarlo, el remisero indicó que su automóvil colisionó con el cordón de la vereda, lo cual hizo que detuviera su marcha. En ese momento, agregó, los dos hombres que iban a bordo del rodado de menor tamaño se acercaron a él y mientras uno le habló y lo distrajo, el otro aprovechó para sustraerle dos teléfonos celulares que se encontraban adentro del remís.

Acto seguido, los acusados abordaron nuevamente la motocicleta y se fueron del lugar. Cuando el trabajador descubrió que le faltaban los artefactos, concurrió a la seccional para realizar la denuncia correspondiente y ahora tanto la Justicia como la policía investigan el hecho.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...