CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de octubre de 2026

El Colegio de Técnicos prepara la celebración de su día

Las autoridades del Distrito 5 anticiparon que festejarán con una cena de camaradería junto a sus matriculados y matriculadas el Día del Técnico el sábado 10 de octubre.

Agregar La Capital en

Eduardo Vellilla (tesorero), Diego Haag (presidente) y Vanesa Rodríguez (secretaria), integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Técnicos Distrito 5.

El Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5 informó que festejará con una cena de camaradería junto a sus matriculados y matriculadas el Día del Técnico.

La celebración se realizará el sábado 10 de octubre, a las 20, en Tío Curzio, y será una oportunidad para “compartir y poner en valor el trabajo de quienes ejercen la profesión en Mar del Plata y las sedes que forman parte del distrito”, anticiparon.

Como cada año, en ese marco se realizará un reconocimiento especial a los matriculados que cumplen 25 y 40 años de trayectoria profesional.

La celebración, según aclararon desde la institución, se da en un año en el que la mesa de gestión del colegio “continúa profundizando el trabajo en torno a los desafíos que plantea el ejercicio profesional, con especial atención en la capacitación y actualización permanente, la seguridad en las obras, la incorporación de nuevas tecnologías y el vínculo con la comunidad”.