“El Colón para niños”, con “El lago de los cisnes” y “El carnaval de los animales”
Vacaciones de invierno.
El Colón para Niños llega por primera vez a Mar del Plata estas vacaciones de invierno, en una iniciativa que trae al Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) dos propuestas del ciclo infantil del Teatro Colón de Buenos Aires: El lago de los cisnes y El carnaval de los animales, pensadas para el disfrute de toda la familia.
Las funciones de “El lago de los cisnes” serán este miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio, a las 15. En tanto las de “El carnaval de los animales” serán martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, también a las 15.
“El lago de los cisnes” llega en una versión del inmortal ballet de Piotr Ilich Chaikovski, reducida a un acto y tres escenas, con puesta en escena y coreografía de Sabrina Streiff sobre los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov. Participan alumnos y graduados del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón junto a su Compañía Juvenil de Danza. Destinado a niños y niñas a partir de los 5 años.
“El carnaval de los animales”, en tanto, propone un Concierto entre almohadones con un programa que recorre fragmentos de grandes clásicos: El carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, La flauta mágica y Los cuentos de Hoffmann, entre otras piezas. Un ensamble instrumental y cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón interpretarán el repertorio bajo la dirección de Santiago Rosso, con arreglos de Pablo Bocchimuzzi, coreografía de Fabiana Roma,y puesta en espacio de Paz Corinaldesi. Destinado a niños y niñas a partir de los 4 años.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Agustín Neme se despidió de la intendencia: “Nunca prometí lo que no podía cumplir” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro: “Hay un problema muy grave con relación a la seguridad y tomé la decisión de ponerme al frente” « Diario La Capital de Mar del Plata
