El comentario de “Mechi” Margalot a una jugadora de hockey: “No sos de selección”
La exjugadora de Las Leonas y actual periodista tuvo un incómodo momento al aire cuando le dio paso a la cronista Trini Bravio.
Mechi Margalot tuvo un momento de tensión al aire cuando estaba en la transmisión del partido de Las Leonas que rápidamente genero polémica en las redes.
La comentarista de ESPN le dio paso a la cronista Trini Bravio, también jugadora de hockey, cuando a modo de “chiste” Margalot le dijo “casi jugadora” en la presentación, a lo que la reportera respondió: “La verdad, me rompiste el corazón”.
Y cuando “Mechi” la quiso arreglar, la arruinó más: “Quiero decirte que no tenés nivel de selección”.
Finalizada la transmisión, ambas confirmaron en las redes que no existe ningún tipo de problema y que son amigas.
No tiene sentido lo que acaba de pasar en la transmisión de las leonas pic.twitter.com/brBEoGuVcC
— Thia (@thiagorenna11) February 13, 2022
Entiendo que no entiendan un chiste (malo y desafortunado) que dije al aire. Ella es @trinibavio muy amiga mía ..
No busquen donde no hay.Eso si, no se hacen comentarios así al aire porque la gente no tiene porque saber nuestra relación Tri ❤️ pic.twitter.com/X36k0AuvL7
— Mechi Margalot (@MechiMargalot) February 13, 2022
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
