El concejal Liceaga Viñas solicitó la reparación del Museo Mar
"Ya conocemos el estado de la Rambla, no queremos que el Museo Mar corra la misma suerte", alertó el edil de la UCR en su pedido al gobierno bonaerense.
El Museo MAR.
El Museo de Arte Contemporáneo (MAR) es un espacio de encuentro para la familia que se utiliza durante todo el año. “Sin embargo, el deterioro que presentan sus enseres, y su estado general, es altamente visible”, considera el concejal Ricardo Liceaga Viñas (UCR) que solicitó a la Provincia de Buenos Aires la reparación de sus instalaciones y el plan de saneamiento correspondiente.
“El deterioro que presenta el Museo Mar es claramente causado por la falta de mantenimiento. No queremos que corra la misma suerte que la Rambla”, explicó.
“Hay veredas rotas, baldosas sueltas en todo el frente, bancos sueltos y desplazados de sus sectores, la fuente sin funcionamiento y sin agua, pastos sin cortar en la vereda de varias semanas, vidrios rotos de puertas, baños en mal estado, y situaciones varias producidas por la falta de mantenimiento general”, agregó Liceaga Viñas.

El edil, también, señaló que “solicitamos que nos informen el plan de saneamiento, indicando comienzo de obras, plazos de las mismas y modificaciones a realizar en el Museo. Queremos que la Provincia cuide y arregle un espacio público utilizado por muchísimas personas, durante todo el año”.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
