La Ciudad

El Concejo Deliberante prohibió estacionar en Córdoba entre Rivadavia y avenida Luro

No se podrá estacionar durante las 24 horas en ese lugar. La iniciativa fue del concejal del Frente Renovador Cristian Azcona.

El Concejo Deliberante prohibió el estacionamiento de vehículos, durante las 24 horas, en ambas aceras de la calle Córdoba entre Rivadavia y la avenida Luro.

“El congestionamiento vehicular que se produce en horas pico durante todo el año en la calle Córdoba entre Rivadavia y Avenida Pedro Luro resulta indiscutible y harto conocido por todos los que circulamos por dicha zona” manifestó Cristián Azcona, concejal del Frente Renovador, impulsor de la iniciativa.

Además Azcona sostuvo que “este proyecto contribuirá a agilizar el tránsito en esta zona que aglutina entidades bancarias, salas de espectáculos y comercios”.

Piden modificaciones para calle La Rioja

Ante la solicitud por parte de vecinos y comerciantes, el concejal Mario Rodríguez presentó un proyecto para prohibir estacionar solamente sobre la mano izquierda de la calle La Rioja entre 25 de Mayo y la avenida Colón, pero que sí se permita sobre la mano derecha.

Actualmente no se puede estacionar en ningún lado de la calle La Rioja lo que ha perjudicado a vecinos y comerciantes ya que ha bajado el trabajo al impedir que sus clientes puedan dejar el vehículo sobre esa calle.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...