El conmovedor gesto que tuvieron los hinchas de River con un jugador de Boca
Simpatizantes y páginas "millonarias" se sumaron a la campaña para conseguir donantes de sangre para Lourdes, la hija de Messidoro que nació prematura.
Alexis Messidoro, una joven promesa de Boca.
En los momentos difíciles de la vida, los hinchas se sacan la camiseta. Al menos eso demostraron los simpatizantes de River, quienes se pusieron al frente de la campaña para salvar a Lourdes, la hija de Alexis Messidoro, futbolista de Boca.
El mediocampista vive un momento muy difícil, ya que su beba nació prematura, a los siete meses de gestación. Según cuenta El Intransigente, la pequeña sufre de un coágulo en la cabeza y posiblemente deban operarla. La intervención se realizará si los medicamentos no funcionan, pero para realizarla, deben reunir el número solicitado de donantes de sangre.
Hinchas y páginas oficiales de River dieron el ejemplo tratando de colaborar con el futbolista “xeneize” ante esta delicada situación. Los seguidores de Boca agradecieron y, unidos, buscan donantes para la Lourdes.


Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
