El controvertido video de Alex Caniggia: “El que tiene plata hace lo que quiere”
El influencer publicó un video mostrando su lujoso departamento junto a sus pertenencias. "Ustedes quieren tener lo que yo tengo", manifestó.
Alex Caniggia, el hijo del ex futbolista Claudio Caniggia, publicó en sus redes sociales un polémico video mostrando altas sumas de dinero desde su lujoso departamento.
“Porque el que tiene plata hace lo que quiere, mirá donde estoy, en mi pinche penthouse, 368.000 dólares“, comenzó el video Caniggia.
“Querés pesos, tenés pesos, querés dólares, hay dólares”, gritó el influencer mientras tiraba billetes a su alrededor.
“Me gusta que me critiquen porque eso significa que su miserable vida no vale nada, ustedes quieren tener lo que yo tengo claramente“, expresó con énfasis el conductor.
Luego mostró sus pertenencias, que incluían celulares Iphone, joyas y ropa, y preguntó a la cámara: “¿Cuántos miles de dólares crees que hay acá?”. “¿Vos qué usas? ¿Android? Pedazo de pobre” , finalizó el video entre risas Caniggia.
El video generó comentarios de todo tipo. Algunos usuarios se lo tomaron con humor y expresaron que era una broma, mientras que otros lamentaron la actitud del influencer.
EL QUE TIENE PLATA 💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵 HACE LO QUE QUIERE. pic.twitter.com/UMmGjkwMJ2
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 29, 2025
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
