La Ciudad 5 de diciembre de 2021
El Coro Alas Argentinas volvió al Paseo Aldrey
El 21 de diciembre harán otra presentación.
El coro Polifónico Alas Argentinas de la Fuerza Aérea se lució este domingo con un concierto en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, en el marco de la continuidad de actividades culturales que se desarrollan en el lugar.
Los presentes, con entrada libre y gratuita, pudieron disfrutar del que marcó el regreso del coro al Centro Cultural Estación Terminal Sur después de más de un año.
Los que no pudieron asistir podrán hacerlo el 21 de diciembre ya que el Coro se volverá a presentar en la celebración de la Gala Navideña.
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
