El Cosquín Rock 2023 podrá verse en vivo por Flow
La nueva edición del tradicional festival Cosquín Rock, que en este 2023 se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero, podrá verse en vivo a través de la plataforma Flow.
El encuentro musical que se desarrolla desde hace algunos años en el Aeródromo Santa María de Punilla, en las afueras de la capital cordobesa, será transmitido por los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma, que reproducirán en simultáneo lo que irá ocurriendo en los distintos escenarios montados en el predio.
La grilla para este año se compone de más de un centenar de artistas repartidos en cinco escenarios, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom y Babasónicos, entre tantos.
Surgido en el año 2000, el Cosquín Rock se estableció como el encuentro musical local de mayor trascendencia, con ediciones anuales ininterrumpidas desde entonces, salvo en 2021, cuando la pandemia de coronavirus obligó a una versión virtual.
El regreso a la presencialidad de febrero pasado ratificó la vigencia de este festival, que además acumula un largo anecdotario y actuaciones que quedaron en la historia del rock argentino.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
