“El cuarto Soda” homenajea a Soda Stéreo en el Auditorium
Este sábado.
El Cuarto Soda.
El sábado 19 de julio a las 21:30 en el Teatro Auditorium se presentará “El cuarto Soda”, banda que homenajea a Soda Stéreo.
La agrupación busca en sus shows recrear fielmente el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas.
La banda propone un repaso por la historia musical de Soda Stéreo y su evolución estética y sonora, incluyendo en su repertorio canciones como “En la ciudad de la furia”, “Persiana americana”, “Prófugos”, “De música ligera”, “Cuando Pase el temblor”, “Sobredosis de TV”, “Trátame suavemente”, “Vitaminas” y “Signos”, entre otros éxitos que pertenecen a la memoria colectiva y a nuestra cultura nacional. Se trata de un homenaje hecho por fanáticos para fanáticos.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
