La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de junio de 2019

El deplorable estado de Parque Camet tras el temporal: “Sale materia fecal de los baños públicos”

Un vecino hizo un recorrido por las áreas del potrero, los fogones y la casa del guardaparque y mostró que la zona está completamente inundada. "A nadie le importa nada", reclamó.

En Parque Camet viven por estas horas las consecuencias del fuerte temporal que azota a la ciudad desde el lunes por la tarde: calles completamente anegadas, baños desbordados y un panorama desolador para quienes viven o deben transitar por el lugar.

En un video de casi diez minutos, un vecino que vive en la zona se tomó el trabajo de registrar con su teléfono el estado deplorable en el que se encuentra el lugar luego que cayeran, en dos días, más de 90 mililitros de agua.

“Está todo inundado y la gente se sigue metiendo”, se escucha reclamar al hombre, quien advertía a los automovilistas que algunos “charcos” eran más profundos de los que aparentaban. Las áreas de fogones y del potrero son las que se ven más afectadas. La casa del guardaparque, en tanto, también parece estar rodeada de agua.

De todas maneras, el fragmento que dejó en evidencia el nivel de complicaciones que sufren en la zona tiene que ver con los baños públicos. En el minuto 5, el  hombre dice y muestra: “Éstas son las napas del baño, todas tapadas. Hay materia fecal que sale de los baños públicos”.

Antes de mostrar el pluviómetro de la zona -que marcaba una caída de agua de 90 ml- reclamó por la falta de cuidado en el lugar: “Estamos en tiempos en los que a nadie le importa nada”.