CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 25 de abril de 2022

El deporte en primera persona para los periodistas

Iniciativa del Club Náutico para agasajar a los representantes de la prensa local.

Fotos: Christian Martínez

Entre muchos y más trascendentes cambios en la vida de todos, la pandemia había interrumpido una saludable costumbre del Club Náutico Mar del Plata: los encuentros recreativos con representantes de la prensa local, sobre todo la vinculada con el deporte.

No importaba tanto la forma (torneo, encuentro, juegos, etc.), sino sobre todo, ese ida y vuelta que se había recuperado después de un tiempo, volvió a perderse. Y reapareció el último domingo, con una excelente iniciativa impulsada desde el departamento de prensa de la entidad, liderado por Gastón Triszczuk y con el aval de la comisión directiva.

Así, representantes de diferentes medios de comunicación de la ciudad tuvieron la oportunidad de disfrutar una fantástica mañana de domingo participando en dos actividades: Stand Up Paddle (SUP) en el espejo de aguas interiores del Puerto y tenis en las impecables canchas de polvo de ladrillo. La primera actividad estuvo supervisada por la instructora Leslie Barrera, y la segunda, por el titular de la subcomisión de tenis del club, Hernán Febbro.

Remadas
Entre caídas al agua, remadas, saques, voleas y muchas risas, por un par de horas, los periodistas fueron protagonistas y pudieron vivir en primera persona los aciertos y frustraciones propios de cada actividad.
Por supuesto que el clima de camaradería entre los colegas fue por demás destacable y, como cierre, directivos de la institución y periodistas compartieron el almuerzo en el restaurante del club, durante el cual intercambiaron conceptos inherentes a la vida institucional, por un lado, y al desenvolvimiento de la profesión, por el otro. Una excelente idea muy bien recibida y que dejó las puertas abiertas para futuros encuentros.