Policiales

El detenido tenía entre sus pertenencias el diario LA CAPITAL que reflejó el incendio

El único sospechoso en la investigación por el incendio de Torres y Liva, un hombre de 52 años, tenía consigo la edición del lunes, en la que se tituló: "Incendio arrasa una distribuidora".

La causa que investiga el origen del voraz incendio de la distribuidora Torres y Liva atraviesa por estos momentos horas claves, luego que un hombre fuera detenido como sospechoso de haber estado involucrado en el siniestro que redujo a escombros a la histórica empresa y 47 viviendas linderas.

La aprehensión, que tuvo lugar esta madrugada en el centro de la ciudad tras que un sereno de la Galería SAO advirtiera la presencia del sujeto cerca de los medidores de luz, reveló que el hombre en cuestión, de 52 años, tenía consigo una gran cantidad de encendedores, pilas y fósforos.

Sin embargo, un dato suma aún más inquietud a la situación. El detenido tenía entre sus pertenencias la edición del diario LA CAPITAL de este lunes, en cuya portada figuraba una fotografía del descomunal incendio.

“Incendio arrasa una distribuidora”, reza el título de tapa. Dentro, la cobertura exhaustiva del medio sobre las primeras horas del histórico incendio.

En las imágenes a las que tuvo acceso LA CAPITAL, se puede ver el título de la nota publicada en la página 10. La misma, se trata de un artículo de opinión de la licenciada Raquél Pozzi sobre política internacional. El título era “Lo que dejó la rotunda victoria del Brexit en las elecciones del Reino Unido”.

 

Este era el diario que tenía encima el único sospechoso por el incendio de Torres y Liva.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...